Ganchos y Elevadores – Amelas – Clevis

Ganchos de Varilla para Trabajos Pesados

Modelos RH-20 y RH-35

Los ganchos de varilla de OCM de Weatherford están disponibles con un rango de carga de 20 o 35 ton. El mecanismo de bloqueo opera con un agarre de una mano en el centro de equilibrio del gancho. Esta capacidad permite que el operador sujete el gancho, abra la traba, y conecte y desconecte el brazo del elevador de varilla del gancho en un movimiento suave y continuo. Ambos modelos cuentan con una protección en el gancho de varilla que resguarda la mano del operador. El gancho de varilla RH-35 utiliza un soporte de resorte para facilitar el armado, la conexión y la desconexión de las roscas de la varilla de bombeo; sin embargo, algunos operadores prefieren el largo más corto del modelo RH-20.

gancho-de-varilla-modelo-rh-20  gancho-de-varilla-modelo-rh-35

 

Características

  • Selección de modelos de 20- y 35 ton

 

Especificaciones

especificaciones-tabla-1

 

Elevadores de Varillas para Trabajos Pesados

Modelos RES-1 y REP-1

 

Los elevadores de varillas de bombeo OCM han sido cuidadosamente diseñados y fabricados para proporcionar la máxima protección de la sarta de varillas, facilidad de manipulación y operación, y resistencia al desgaste. El cuerpo de una pieza es de acero de aleación, tratado térmicamente para ofrecer mayor resistencia y tolerancia al desgaste; el brazo forjado está endurecido en el codo para impedir el doblado cuando es sometido a cargas máximas. Dos pares de trabas sensibles a la presión se cierran automáticamente contra la varilla, bloqueándola en el lugar de manera segura. La varilla puede liberarse de modo rápido y fácil, sólo con la presión del pulgar y del dedo índice, en la parte frontal o trasera del cuerpo. Los elevadores de varillas están calificados para 25- y 20-ton según lo especificado.

 

elevador-de-varilla-res-1  elevador-de-varilla-rep-1

 

Características

  • Disponible con cuerpo de tipo macizo o placa
  • Tipos de cuerpo reversibles
  • Trabas frontales y traseras para permitir una fácil operación

 

Especificaciones

Elevador de Varilla Especificaciones Tabla

 

Links

Links de Elevador sin Soldaduras

Los links de empuje de herramienta de 150-ton de OCM de Weatherford están forjados con acero de alta aleación de primera calidad, que se selecciona especialmente por sus propiedades de endurecimiento. Después de forjarlos a su forma definitiva, son sometidos a un cuidadoso tratamiento de calor para obtener propiedades de alta resistencia a la tracción, con una buena tenacidad del material y una dureza que posibilite una vida útil extensa.

Links de elevador sin soldaduras

Características

  • Todos están calificados para 1 3/4-pulg y 150-ton
  • Disponibles en longitudes de 36-, 48-, 60-, 72-, 84-, 96-, y 120-pulg (longitudes más extensas disponibles a pedido)

 

Especificaciones

Amelas Links Especificaciones Tabla

 

Links Big Eye™

Los links Big Eye de 200-ton (por juego) WOCM están forjados con acero de alta aleación de primera calidad, que se selecciona especialmente por sus propiedades de endurecimiento. Después de forjarlos a su forma definitiva, son sometidos a un cuidadoso tratamiento de calor para obtener propiedades de alta resistencia a la tracción, con una buena tenacidad del material y una dureza que posibilite una vida útil extensa.

Links Big Eye

Características

  • Calificados para 200-ton
  • Disponibles en longitudes de 60-, 72-, 84-, 96- y 120-pulg. (Hay longitudes más extensas disponibles a pedido)
  • El ojo superior del link se encaja verticalmente y se enrolla a una posición horizontal en todos los ganchos de bloque de 75-, 150- y160-ton
  • El ojo inferior del link se encaja verticalmente y se enrolla a una posición horizontal en todos los elevadores de 65-, 100- y150-ton

 

Accesorios para Manejo de Varillas

Rod Swivel

Los rod swivels de OCM crean un ambiente de trabajo más seguro ya que reducen considerablemente los efectos de operaciones potencialmente peligrosas, tales como la liberación de varillas con arena en pozos de bombeo convencionales. En una aplicación de bombeo de cavidad progresiva, cuando se desasienta la bomba de fondo, las varillas comienzan a girar dentro del rod swivel, y esa acción está contenida dentro del elevador de tuberías. Después de que el peligro ha pasado, se retira el rod swivel y pueden retomarse las operaciones normales. El rod swivel opera con un elevador de tubería de tipo collar de 2 7/8- o 3 1/2-pulg.

Rod Swivel  

 

Especificaciones

Rod Swivel Especificaciones

 

Rod Hook Clevis de 35 Ton

Rod Swivel 2

Características

  • Para la instalación de ganchos de varilla en bloques

 

Miscelánea

Medidor de Profundidad

El medidor de profundidad de OCM proporciona mediciones de wireline rápidas y precisas cuando se realizan operaciones de extracción, limpieza, suaveo u operaciones similares.

Medidor de Profundidad Modelo DP-200

Características

  • Disponible en diseños con cojinete de bola o bronce

 

Especificaciones

Medidor de Profundidad Especificaciones

 

Llaves para Varillas de Bombeo

Llaves para varillas de bombeo

Especificaciones

Llaves para Varillas de Bombeo Especificaciones