Telas de Reemplazo para Zarandas

Telas de Reemplazo para Zarandas -Titulo-

Telas para Zarandas Vibratorias

Poseemos una línea completa y un amplio stock de telas de reemplazo para toda clase de zarandas vibratorias utilizadas en la industria petrolera, fabricadas en USA, para las siguientes marcas:

Derrick, Brandt, Fluid Systems, Swaco, Harrisburg, Triton, etc.

Se emplean en el filtrado o tamizado del barro de inyección, permitiendo así la clasificación y estudio de los sedimentos, posibilitando también la recuperación de dicho barro, con la consiguiente mejora de costos.

 

Telas de Reemplazo para Zarandas

 

Ofrecemos además mallas para diversas aplicaciones industriales y mineras, en varias configuraciones, incluyendo grados de calidad MG, GM, GS, TBC, DX, HP, como así también mallas circulares para ajustarse a diferentes equipos como Sweco, Midwestern y Kason.

En cuanto a los tejidos, las mallas tipo GS (Global Special), del tipo rectangular, han sido diseñadas para dar un rendimiento superior, con un diámetro de alambres 50% mayor que en las mallas regulares. Esta tela recientemente desarrollada ofrece varias ventajas: filtrado de vida prolongada, capacidad incrementada de fluido, bajo costo en los filtros de plataforma, adaptable para todas las zarandas, filtros y cribas vibratorias.

 

Telas de Reemplazo para Zarandas -footer-