Quienes Somos

Nuestra compañía se constituyó el 25 de Junio de 1973. Unos meses antes, estando en formación, ya había comenzado la comercialización de aceros aleados especialmente SAE 9260, silico manganeso, en barras redondas, que proveíamos a fábricas de resortes de suspensión.

En el año 1979, a raíz de la feroz competencia de las principales acerías, se decidió, previo estudio de mercado, incorporar otro rubro. Así iniciamos la compraventa de cadenas de transmisión a rodillos y sus repuestos para las diversas industrias de nuestro país, principalmente la industria petrolera.

Originariamente comercializamos la marca "Regina", Industria Argentina, fabricada por Polimecánica S.A., para posteriormente incorporar, debido a exigencias de calidad de nuestros clientes, marcas importadas como Rex, Link Belt, Acme, y Diamond, en ese orden, todas de procedencia USA. Desde el año 1980, hemos elegido a Diamond Chain Co. como único proveedor de cadenas a rodillos, por ser las consideradas de calidad superior, principalmente en el campo petrolero. Hace aproximadamente 20 años, obtuvimos la exclusividad para la provisión a dicho mercado.

Paulatinamente y con el ingreso de personal especializado, fuimos ampliando nuestra línea de productos para la provisión de la Industria Petrolera, incorporando una completa línea de Equipos y Herramientas para mantenimiento y reparación de Pozos, Telas de reemplazo para zarandas vibratorias, Anillos para juntas de bridas, Sogas para maniobras, etc.

Como en el caso de las cadenas de transmisión, obtuvimos la exclusividad para la comercialización en Argentina, de marcas líderes como Oil Country Manufacturing, Continental Wire Cloth y Sisalandia. 

Provensid

 

Como Trabajamos

Nuestra constante preocupación es aumentar la participación en dicho mercado. Para ello tenemos proyectos de incorporar, previos estudios que se realizan permanentemente, otros productos, que amplíen y diversifiquen la línea que comercializamos.

Contamos con representantes en Neuquén, Comodoro Rivadavia y Mendoza, que disponen de stocks para satisfacer las urgencias. 
Procuramos la excelencia, reuniendo el mejor servicio con la provisión de productos de la más alta calidad.